miércoles, 7 de septiembre de 2016

VF-31 Macross Delta マクロスΔ 3D Model(3次元コンピュータグラフィックス) and Buildable Papercraft(ペーパークラフト) -- FINISHED.


Actual_Progress (testing geometry):
Progress day 2 (transform mode and fix geometry)
Progress 1 week later:
Several days after:


Another X day:
Various Days after, FINISH the geometry and HD textures, ready to pepakura:

Putting together the FIRST version on cardboard.


Still working (Too much dedication cause me a headache, I'll take the progress slow.)


Progress (Time to join all the parts):

FINISH VERSION 1






3D BASE MODEL:


************************************************************

Interesting/Curious SECTION:

Incredible work ray taylor, practically you could put real turbines inside,and help with the matter of north korea, if it finishes. 

Macross Delta VF-31 Papercraft Updates by ray taylor

**************************************************

IMPORTANT INSTRUCTIONS IN THE WINGS section, PLEASE CHECK (this files in the mega.nz folder):


Pepakura ALL files VF-31 for FREE(archivos pepakura TODOS)
BLENDER 3D MODEL(.blend) FILE IN MEGA.NZ:

update december VERSION 4


Show me your progress if you can, it would make me really happy to see it built; Try using other type of material and a high quality printing method.

Muéstrenme sus progresos si le es posible, me haría muy feliz verlo construido; traten de usar otro tipo de material y métodos de impresión de mayor calidad.

(/^▽^)/

***********************************************

My patreon profile, if you want to support me and see future models. 
Thanks.
Mi cuenta en patreon, si deseas apoyarme y ver futuros modelos.
Gracias.
MY PATREON PROFILE






A lot of work on this model, but it was worth.

22 comentarios:

  1. hola amigo como podemos obtener el modelo tambien quisiera poder armarlo en paprecraft

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, compartire el modelo una vez terminado, todavia estoy trabajando sobre el, el plan original es realizarlo papercraft.
      estoy trabajando para que quede en modo gerwalk y texturas mas realistas.
      Una semana mas y esta listo para compartir, a pesar que ya estoy trabajando el modelo en pepakura, ya que necesito agregar ciertas uniones resistentes para solidificar el modelo en papel.

      Eliminar
  2. gracias por tu respuesta todos los pepakuramaniacos estaremos atentos

    ResponderEliminar
  3. Pls include the VF-31A version for the papercraft template as it's just a simple variation of the fixed wings design. Thx in advance.

    http://i.imgur.com/ojpkzZm.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I was think on that, but I would have to redesing the textures too, but that its MOREEE WORK d:; If you can wait like one month more, Im going to gather strength to complete that variation too.

      Eliminar
    2. Don't mind waiting for the VF-31A. Can't wait for the VF-31J and thx for doing this.

      Eliminar
  4. Está de lujo tu modelo será un lujo poder armarlo. Una sola pregunta tienes el pdf del vf25f? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en un par de días mas ,ya estoy por terminarlo y compartir los archivos.
      Me ha costado bastante, pero ... ha valido la pena.
      Es sencillo encontrar el pdf del vf-25: http://www.sd-sascha.com/site/papercraft/VF-25.zip
      Saludos.

      Eliminar
  5. oye amigo increible trabajo, me gustaria mucho poder hacerme de un vf-31 en paper sera que nos puedas pasar el resto de templetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, procede con la sección de las alas primero, muestra tu progreso si te es posible.
      Tengo que tomarme un tiempo para poder preparar los demás archivos pepakura con instrucciones.
      Pero si estas realmente decidido (por eso te pido que me muestres tu progreso) en armarlo yo puedo sacar tiempo y apresurarme para subirlos para luego compartirlo.

      Eliminar
    2. ok, trato hecho empezare con las alas la verdad es que me gustaria en un principio tener la version fighter. Oye y de antemano muchas gracias por el aporte y por darnos la oportunidad de descargarlo gratis

      Eliminar
    3. Saludos, revisa el pequeño video de instruccion para agregar el soporte que deje en el post(el video que te comento junto con otras imagenes instructivas, tambien estan en la carpeta de mega.nz)

      Eliminar
  6. Is there a model of VF-31C in ZIP?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Алексей Слесаревич D:, Check the mega folder there is the original .blend file(Blender file), and a version of the model in .obj and light textures.

      Eliminar
  7. hola, muy bueno tu trabajo, te invito a mi grupo de face para que puedas subir lo que compartas tus modelos, se te agradeceria mucho, puedes poner links no hay problema
    busca el grupo comunidad macross delta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos estimado, gracias por la invitación y tomarte el tiempo de dejar un comment, ya me di una vuelta por el grupo, esta semana estaré subiendo la version del draken blanca (Deculture Ver.) con el mikumo skin, ahi lo estare aportando en el grupo y sin duda todos los archivos con que trabajo.

      Eliminar
  8. Hola. Gracias de antemano por este gran aporte. Por otro lado, he descargado tus archivos pero hay carpetas que están vacías, sin el modelo 3d completo del vf 31. Si la puedes subir de nuevo te lo agradecería mucho. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, todo parece correcto en los archivos, pero voy revisarlo nuevamente mas luego.
      Si deseas el archivo blender original, es el de la carpeta:
      BLENDER 3D MODEL FILE v 1.0 WITH TEXTURE NO MATERIALS

      Si buscas el .obj como para juegos, ese esta en:
      VF-31J FOR GAME .obj LIGHT Texture VER

      si descargaste el .blend, fijate que esten todas las capas activadas en:
      https://i.imgur.com/O5DLmhm.jpg
      con SHIFT presionado, ya que esta dividido por secciones.Son como 5 capas creo.

      Eliminar
    2. Ok, gracias por tu respuesta. Pero me gustaría saber también cual es el gramaje o grosor del papel que utilizaste para la impresión?

      Eliminar
  9. en realidad en ese tiempo no tenia mucha idea de medidas del gramaje, solo me guíe por intuición, tal vez algo entre 140 -180 , eso si no debe ser uno muy grueso, porque luego sobresale mucho cuando se sobrepone las partes, aunque me da la impresión que el paper que hice, el de las fotos fue 180, pero si lo hiciera de nuevo, optaría por uno de menos gramaje. Saludos

    ResponderEliminar

  10. HELLO.
    The file to download could not be found.
    Could you please provide the link.

    ResponderEliminar
  11. Hi, I'm going to fix that here is another link meanwhile: http://fiaharam.net/rweasy/-1MJTX/8839067/carp-vf31-papercraft?rndad=3004015151-1586962463

    ResponderEliminar